CONSENTINO CITY

01.03.2017 18:32

 

Cosentino estrena "City" en Madrid
 

Cosentino inauguró ayer en Madrid su primer “Cosentino City” en España. Situado en el Paseo de la Castellana nº 116, este nuevo showroom estará a disposición de arquitectos, proyectistas, interioristas, diseñadores y consumidores finales como centro de información y atención personalizada, convirtiéndose en un espacio integral para conocer de primera mano la amplia gama de marcas y productos del grupo

Para más información, pinche aquí
 

Cosentino sorprende en Espacio Cocina–SICI 2017

 

Cosentino acude a Espacio Cocina-SICI 2017, un importante escaparate nacional e internacional para el mundo de la cocina que se celebra del 20 al 24 de febrero en Valencia.

Para más información, pinche aquí
 
 

COCINA ADAPTADA EN VIVIENDA PASSIVHAUS gana el concurso “Cocinas Bellas y Funcionales para el Mundo de la Discapacidad”

 

El concurso “Cocinas Bellas y Funcionales para el Mundo de la Discapacidad”, organizado por las empresas Cosentino y Pino Cocinas & Baños, ya tiene proyecto ganador. Se trata del diseño “COCINA ADAPTADA EN VIVIENDA PASSIVHAUS”, desarrollado por Carolina Serrano, diseñadora y directora de proyectos de VAO INTERIORISMO (Mungia, Vizcaya).

Para más información, pinche aquí

 

El Instituto Silestone y Cosentino presentan Global Kitchen

 

El Instituto Silestone y Cosentino han elaborado el informe “Global Kitchen: la cocina doméstica en la era de la globalización”, una publicación que recoge las principales tendencias, tanto de diseño como de uso, que la cocina tendrá en el futuro.